Tu nueva dirección en Facebook

sábado, junio 13, 2009


Desde las 0 horas del sábado 13 de Junio de 2009, puedes escoger tu propia dirección en Facebook. Todos los usuarios podrán crear su cuenta con una dirección más "amigable" que todos esos numeritos, como por ejemplo www.facebook.com/roberto.arancibia

Tu nueva dirección será más fácil de dar, de recordar y también para ubicar personas. Si toda la vida te han dicho Cholita, esta es la ocasión de usar ese nombre en tu cuenta.

Para poder escoger tu nueva dirección debes dirigirte cuanto antes a www.facebook.com/username/

La recomendación es hacerlo ahora mismo. Como hay más de 200 millones de personas en Facebook también hay muchos alcances de nombre, así que vayan rápido y lo dejan fijado. Hubo 500.000 solicitudes en los primeros 15 minutos. Facebook te propone 4 nombres, normalmente correctos, pero puedes elegir más e incluso proponer el que tú quieras y chequear la disponibilidad.

Suerte!

1 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP